Superchería llega a Niceto Club

Luego de tocar en el Festival Ciudad Emergente, y tras sus presentaciones en La Trastienda y The Roxy Live, Superchería continuará su gira nacional con un gran show de cierre de año en Capital. El grupo brindará un recital único el jueves 10 de noviembre en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), a las 21. Será su primera presentación en este emblemático escenario porteño, donde harán hincapié en “Faros”, su último trabajo discográfico y revisitarán canciones de sus álbumes anteriores, contando con la presencia de invitados especiales.

Entradas anticipadas en Ticketek y en la boletería de Niceto Club (lunes a viernes, de 12 a 18 hs)

“Faros”, el nuevo álbum de Superchería, contiene 11 tracks, entre ellos el corte de difusión ‘Disco’, cuyo video oficial acaba de ver la luz. El nuevo álbum fue grabado entre abril y mayo de 2015 y producido por Tatu Estela, colaborador desde los comienzos del grupo y artífice fundamental del sonido de sus grabaciones.

El broche final fue el mastering del gran Carlos Laurenz, que terminó de acomodar las piezas sonoras. El arte de tapa fue hecho por Jerry Ferela (baterista del grupo) y el diseño fue hecho con la mano infalible de Mati Fernandez.

Continuando con su innovadora propuesta de editar ‘discos-objeto’, esta nueva placa decidieron lanzarla en formato de Fanzine: una revista temática que contiene letras, fotos, escritos e ilustraciones a cargo de la banda y del diseñador Matías Fernández, en conjunto con la descarga del álbum en formato Deluxe (2 bonus tracks + Libro de Acordes + Fanzine Digital). El Fanzine de ‘Faros’ ya está disponible desde la tienda online de Superchería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s