Carlos Vives volverá a Argentina

Carlos Vives, uno de los artistas más importantes de Colombia y una de las figuras más consagradas y respetadas de Hipanoamérica, anunció dos únicos shows en Argentina en el Teatro Gran Rex, para el 18 y 19 de marzo de 2017. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 7 de noviembre en www.ticketek.com.ar.

Su último single “La Bicicleta”, con la participación de Shakira, es la canción del año y la más escuchada en todo el mundo, con más de 380 millones de views en YouTube; por la cual Carlos Vives está nominado a los Latin Grammy Awards por “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

Carlos Vives cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos Grammys y nueve Latin Grammys. Algunos de sus grandes temas son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s