“Tres pianos audaces” en Cuatro Elementos

Tango Premium presenta a Camila Suero, Marcelo Sanjurjo y Cecilia Pugliese en el espectáculo “Tres Pianos Audaces”, que se desarrollará el domingo 13 de noviembre en Cuatro Elementos espacio teatral (Alberti 2746, Mar del Plata), a las 20.

Este encuentro forma parte de un ciclo 100% tanguístico denominado “Tango Premium”. El mismo viene gestándose durante el transcurso del año y han pasado artistas como Claudio Corradini, Hernán Pari y el elenco de La Ñata contra el vidrio.

Esta vez, Camila Suero, Marcelo Sanjurjo y Cecilia Pugliese reúnen sus voces e instrumentos en una nueva edición del ciclo Tango Premium, presentando Tres Pianos Audaces. Abordarán todas las combinaciones de piano y voces, con un repertorio de canciones populares de argentina y América.

Los artistas

Marcelo Sanjurjo es compositor, arreglador, director, pianista y cantante abocado a los géneros populares argentinos y latinoamericanos. Realiza desde hace años el espectáculo “Y la pelota contó un cuento” junto a Alejandro Apo. Es titular del Coro del Colegio de Abogados de Mdp y realiza giras anuales por Europa.

Camila Suero es estudiante de teatro, canto y piano. Desde muy chica empezó sus estudios en el Conservatorio de Música Luis Gianneo, y en los últimos años comenzó a dedicarse a tocar música latinoamericana, tango y folcklore. Acompañó a músicos como Juan Manuel Chazarreta, Mario Corradini y Florencia Cosentino dentro y fuera de la ciudad. Forma parte del ensamble “Simbiosis”, que posee un repertorio original inspirado en el folclore de proyección y ritmos latinoamericanos.

Cecilia Pugliese es profesora de piano egresada del conservatorio L. Gianneo de Mar del Plata. Ejerce en el Instituto del Profesorado de Arte. Paralelamente su formación incluye maestros de Argentina y el exterior como Jordi Mora, Mónica Cosachov y Hernán Ríos. Lleva adelante proyectos musicales propios, es pianista invitada de organismos sinfónicos, y ha incorporado a su actividad como pianista el canto y la composición de canciones.
Gestadora del grupo La Ñata contra el vidrio, espectáculo que fue nominado al Premio Estrella de Mar como Mejor espectáculo de música marplatense, se prensentó en varios escenarios de la ciudad, así como también en el Festival Piazzolla 2016.

Recientemente, fue convocada para la banda sonora de la película “La letra de la ley”, dirigida por Fernán Mirás con producción de Roberto Gispert , de estreno en 2016. Y ha ganado el Pre Cosquín 2016. Ejerce en el Instituto del Profesorado de Arte de Mar del Plata y se presenta con proyectos propios como “La Ñata Contra el Vidrio” y a dúo con el maestro Claudio Corradini en el espectáculo: “Piano-Piano son dos Pianos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s