El superclásico de enero

No estamos hablando de un partido de River-Boca en Mar del Plata. Aunque, la pasión que despierta la fecha anunciada, es muy parecida a lo que genera un partido así. Estamos hablando de Ciro y Los Persas, quienes nuevamente tocarán en Mar del Plata, como en los últimos veranos. La fecha elegida es el próximo 21 de enero, volviendo al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Av. Juan b. Justo y España).

Para no poner mal a los ansiosos, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas, las cuales pueden adquirirse desde $450 en el drugstore de Rivadavia y Salta, en el bar de Falucho esq. San Luis, ambos en Mar del Plata; en Chiozza 2455, San Bernardo; en el teatro de la Calle 1 esq. 3, San Clemente; en Av. 3 entre 105 y 106, Villa Gesell;
en Calle 21 esq. 1510, Miramar; en Calle 61 N° 2809, Necochea; o por los sistemas ElAlambreTickets y TuEntrada.com.

El Poli marplatense ya supo disfrutar a Andrés Ciro Martinez en su época de Los Piojos. Pero en el 2014, ya con Los Persas, los marplatenses vivieron un show inolvidable, de casi tres horas y en un Estadio Polideportivo a pleno. El 25 de enero del año pasado volvió a abrir el año en la ciudad, en Playa Mute, con un show al aire libre que contó, entre otros grandes momentos, con la presencia de – un ovacionado – Juan Martín Del Potro. Y este año, para no perder la costumbre, volvió al Polideportivo, precisamente el 22 de enero, en otra función de tres horas para dejar a viejos y nuevos seguidores llenos de música.

//platform.twitter.com/widgets.js

Este 2016 fue otro gran año para Ciro y Los Persas. Viene de cerrar su exitosa gira nacional en un Estadio Velez colmado, que incluyó el “maniqui challenge” mas grande del mundo.

Pasadas las 21 hs del sábado 19 de noviembre, una naranja iluminada se abrió en el centro del campo dando comienzo a un concierto de casi tres horas. Una deslumbrante puesta en escena tuvo el acompañamiento del público llenando de colores las tribunas con la aplicación para celulares en “Juira!”. Antes de despedirse, Ciro anunció la última fecha del año en el Luna Park, para el sábado 17 de diciembre.

El pasado 27 de septiembre presentaron la primera parte de su reciente trabajo, “Naranja Persa”, que tendrá su continuidad en 2017 con un nuevo material. Rápidamente se transformó en Disco de Oro, con récord en reproducciones digitales.

PH: Seba Klein
PH: Seba Klein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s