Massacre regresa a Mar del Plata

Massacre, banda pionera del movimiento “skate rock” en el país, vuelve a Mar del Plata para cerrar el 2017 “a puro rock”, con las canciones de su ultimo disco “Biblia Ovni”. Tocarán el próximo viernes 7 de diciembre a las 21 en Abbey Road, ubicado en Av. Juan B. Justo 620. Entradas anticipadas en San Luis 1787.

El disco “Biblia ovni” es el noveno trabajo de estudio de Massacre. La placa fue grabada en los estudios Del Abasto entre diciembre de 2014 y marzo de 2015, bajo la producción de los ex GIT, el bajista Alfredo Toth y el guitarrista Pablo Guyot. Junto a Guillermo Cudmani, los productores participaron como músicos invitados en todos los temas.

“Biblia ovni” fue lanzado el 19 de junio de 2015 por el sello PopArt, siendo éste el cuarto disco del grupo sacado por esta disquera. Como primer corte de difusión se eligió el tema «Niña Dios», el cual cuenta con su correspondiente videoclip dirigido por Nazareno Alba.

Con varias décadas de trayectoria, y un largo camino recorrido en la autogestión, esta agrupación ha sabido posicionarse como una de las pocas “bandas verdaderamente de culto de la Argentina”, además de consolidarse como una de las propuestas más distintivas de la escena emergente, no sólo por su particularidad musical y su puesta en vivo, sino también especialmente por sus letras, que lograron vehiculizar el imaginario adolescente.

massacre-fechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s