“Donde los días nacen”: Lo nuevo de AvePez

Avepez es un dúo de pop-folk formado en 2011, integrado por Andrea Alegre (voz y ukelele) y Diego Ripoli (voz, guitarra acústica y eléctrica). Originarios de la ciudad de Mar del Plata, recorrieron distintos escenarios de su ciudad y el país. En 2012 editaron su primer disco “Microlugar”.

Donde los días nacen, su nuevo disco, cuenta con la producción de Tatu Estela, reconocido por sus trabajos con artistas como Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño, y una selección de músicos invitados. Con diez canciones inéditas esta nueva obra encuentra al dúo en una etapa más madura y ambiciosa que en su disco debut. Todo gira en torno al formato canción, ofreciendo letras sinceras y melodías originales, pero con una fuerte impronta en arreglos de cuerdas y vientos, conformando un sonido casi orquestal por momentos. Además de una banda formada por bajo, batería, percusión y teclados. Lo que hace que el disco cuente con amplios matices sonoros y arreglos exquisitos. Las composiciones se centran en lo emocional y demuestran un crecimiento y una búsqueda hacia un sonido más propio. Avepez logra demostrar que puede trabajar en conjunto sin perder su búsqueda esencial, donde la materia prima son las canciones.

El primer corte de difusión del disco es Vas conmigo. Su video clip fue dirigido por Pablo Isa y Nano Alegre (Pana Films) y filmado en Bariloche. Escuchá el nuevo disco de AvePez:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s