Un nuevo verano con Guasones

En el marco de las presentaciones de ¨Locales Calientes¨, su último material, Guasones regresará este verano a Mar del Plata. La banda platense tocará el sábado 7 de enero, a las 20 en GAP (Av. Constitución 5780). Las entradas se encuentran a la venta en San Luis 1787, el drugstore de Rivadavia y Salta y por sistema www.tuentada.com.

Locales Calientes fue grabado entre febrero y mayo de 2014. Con trece temas -doce originales y un cover de Pappo-, el nuevo disco de Guasones fue armado y grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los cuatro integrantes de la banda mas Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.

El nuevo material cuenta nuevamente con el valioso aporte técnico de Álvaro Villagra en la consola, y con la producción y artística de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger; en 2007, tuvo a su cargo la producción general del disco “Last Man Standing”, de la leyenda del rock Jerry Lee Lewis, con invitados como Jimmy Page, Bruce Springsteen, Rod Stewart, Bob Dylan, Ringo Star, Eric Clapton, Muddy Water y Willie Nelson.

Guasones son Facundo Soto en Voz y guitarra, Maxi Tymczyszyn en Guitarras y pedal steel, Esteban Monti en Bajo y Damian Celedon Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s