Pedro Escanes despide el año en El Argentino

Pedro Escanes, músico de destacada trayectoria en nuestra ciudad, se presentará este miércoles 28 de diciembre, a las 22 en El Argentino Bar (Chacabuco 3627, Mar del Plata). Escanes (voz y trombón) estará acompañado por Oscar Salomoni (piano), Esteban Martínez Prieto (bajo) y Daniel Fedrigo (batería).

Su carrera se inicia en el Conservatorio de Música de Morón y, desde muy joven. comienza a trabajar como trombonista de sección en distintos grupos de salsa y bandas de jazz; en la orquesta de Mariano Mores; y acompañando a cantantes como Sandro o Armando Manzanero.

Solista de la Orquesta Sinfónica Municipal desde 1990, y de la Sinfónica de Olavarría desde 1997, de forma paralela y alternando su carrera como docente, ha participado en un sinfín de grupos de jazz, entre los que cabe mencionar: la Rambla Vieja Jazz Band, la Bristol Jazz Band, Opus 15, All Stars, Armani Little Big Band, Pedro Escanes Cuarteto y la Dixie Jazz and Blues.

Desde mediados del año 2015, Pedro le cede espacio al cantante y comienza un ciclo de recitales en donde las canciones se suceden en forma pausada e intimista, logrando un clima romántico para disfrutar de un repertorio que incluye tanto boleros como jazz balads.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s