Bersuit Vergarabat presenta “La Nube Rosa” en Mar del Plata

Bersuit Vergarabat se presentará en Mar del Plata, para tocar los temas de su último trabajo ¨La Nube Rosa¨, el jueves 19 de enero. Será a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) y las entradas anticipadas se encuentran a la venta en San Luis 1787.

“La Nube Rosa” contiene 13 canciones, las cuales reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino. Con diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile que genera en cada show que realiza, Bersuit se ha convertido en uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica gracias a su capacidad de reinventarse constantemente.

Bersuit es un proyecto que lleva 28 años atravesando muchas etapas y situaciones variadas. Desde el under porteño más recalcitrante a la consagración llenando el estadio River Plate (2007). Tardó diez años en obtener el reconocimiento popular de la gente con la salida del disco “Libertinaje”, producido por Gustavo Santaolalla (1998). Este trabajo, permitió trascender y les otorgó el doble platino en ventas en Argentina.

El grupo lleva editados 13 discos hasta el día de la fecha: “Y Punto” (1992), “Asquerosa Alegria” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos Del Culo” (2000), “De La Cabeza” (2002), “La Argentinidad Al Palo” (2004), “Tetosterona” (2006), “Lados BV – Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012), y “El Baile Interior” (2014), La Nube Rosa (2016).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s