Dr Queen tocará en Abbey Road

Considerada en el viejo continente como el mejor tributo del mundo, Dr. Queen, se hará presente en este verano 2017, con los grandes clásicos de la banda inglesa. Volverán al escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620, Mar del Plata). Se presentará el miércoles 11 de enero desde las 21:30.

Las anticipadas limitadas pueden conseguirse en San Luis 1787. Como banda invitada estará Zeppler (tributo a Led Zeppelin).

El nombre de la banda originalmente es One and Doctor Queen. Aunque este último es su creador y cantante, el médico platense Jorge Busetto, la trascendencia que este último logró a partir de su incomparable imitación de Freddie Mercury, ha cobrado fama mundial; siendo invitado en varios países de America, Europa y actualmente en Asia.

El personaje que crea Jorge Busetto, emulando a Freddie Mercury, ha tenido tal trascendencia que llegó a realizar propagandas radiales, de TV para Argentina y España para grandes marcas. También, ha sido protagonista de documentales dirigidos por prestigiosos escritores como Sergio Bizzio (Disputas, Tiempo Final, novela Rabia, etc). Asimismo. fue dirigido por Armando Bo (nieto) en el largometraje “El último ElvisE, película estrenada en Junio-Julio de 2011 y que participó en Cannes, en mayo 2011. De ahí, que la mayor repercusión del nombre de Dr. Queen ha sido lo que finalmente proclamó como el nombre cuasi definitivo de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s