El Muelle se vuelve a llenar de música

Caminante y Sonidos del Sudeste presentan una fiesta de canción, punk, rock e indie. Será el viernes 6 de enero a las 23, en el Muelle de los Pescadores (Av. Luro y la costa, Mar del Plata). Tocarán Los Rusos Hijos de Puta, Salam Aleikum, Marina Fages y los Arpones, y Alfonsina. Ambientará DJ TUNDO MS.

Las anticipadas con descuento pueden conseguirse el bar de San Luis esq. Falucho, Córdoba 1628, San Luis 1787, Rivadavia 3302 y a través de http://www.elalambretickets.com.

Sobre las bandas

Luego de recorrer gran parte del país, Perú y Chile en el marco de la Gira Zarpada 2016, Los Rusos Hijos de Puta vuelven a las tablas para encarar la fecha más importante de este año en Buenos Aires, en Mar del Plata.

El grupo integrado por Luludot Viento (voz, guitarra acústica y sintetizador), Julián Desbats (guitarra eléctrica y voz), Flor Mazzone (batería y coros) y Santi Mazzanti (bajo y coros), estará presentando nuevas canciones y repasando gran parte de sus dos discos: “La Rabia que sentimos es el Amor que nos que Nos Quitan”, recientemente nominado como “Mejor álbum de rock pesado/Punk” en los Premios Gardel; y su debut discográfico, “Hola”.

 

Liderada por Nicolás Iñiguez (guitarra y voz), Agustin Ridao (batería), Franco Viggiano (guitarra) y Franco Brogliatti (bajo y coros), Salam Aleikum se encuentra presentando su primer álbum “Mundo para mí”, grabado en los estudios Dadson y La fábrica. El mismo vió la luz en abril de 2015 y cuenta con la producción de Patricio Troncoso y Guido Colzani de Banda de Turistas. Este álbum, a su vez incluye los tracks Esto y No Aparezcas, producidos por FicoPiskorz de Massacre y grabado en MCL record (CABA)

En la actualidad, la banda compone su segundo disco y gira constantes para dar a conocer a todo el público posible.

Marina Fages vuelve a Mar del Plata después de haber presentado – en agosto – “Dibujo de Rayo”, junto a la formación Los Arpones, conformada por Atu Savasta en guitarra, Martín de Lassalettaen bajo y Ramíro Martínez en batería.

Marina Fages compone, toca la guitarra y canta, explorando su espectro vocal y lineas melódicas con tendencia experimental sobre el formato canción. Nació en Buenos Aires, Argentina, y también es artista plástica. Está presentando un disco solista con canciones propias llamado “Madera, Metal”, que cuenta con la participación de Lucy Patané, Fernando Kabusacki, Ignacio Czornogas y Martin de Lassaletta. Participa también en los proyectos El Tronador(indie folk experimental) R353(improvisación) y Los Hnos. Turdera(pop experimental).

Alfonsina se formó en 2011 y es parte del sello Desde el Mar. Con bases folk psicodélicas, tiene editados los discos Sobre el Sur la Inmensidad EP (2012) y La Osadía (2014). Como discos en vivo y colaboraciones, encontramos: Las Ansias Ep (2013), Las Rutas del Agua 4 Split junto al sello Ringo (2015) y Cinta de Capitán EP (2016).

A fines de enero, verá la luz “Con la actuación estelar de…”, un nuevo simple de dos canciones. Charlie con un sonido más veraniego y Patricia Rey como contrapunto.

Alfonsina es Emont en voz y guitarra; Ariel Di Rocco en voz y guitarra; Fac T en coros, sintetizadores, teclas y programación; en Rocky Rodriguez en Bajo; Marcos en Batería

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s