El Quinteto Astor Piazzolla llega al Teatro Auditórium

En el inicio de la temporada 2017 de Mar del Plata, el Quinteto Astor Piazzolla, dará un concierto único en esta ciudad. Con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se presentará el martes 3 de enero a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Blvd. marítimo 2280).

La agrupación, integrada por Nicolás Guerschberg (piano), Pablo Mainetti (bandoneón), Germán Martínez (guitarra), César Rago (violín), Sergio Rivas (contrabajo) y la dirección musical de Julián Vat, abordará un repertorio antológico, con obras como Tanguedia, Fracanapa, La Camorra, Kicho, Soledad, Milonga loca, Milonga para tres, Chin Chin, Concierto para Quinteto, Adiós Nonino y Libertango, entre otros.

El quinteto representa uno de los emblemas de la “Fundación Piazzolla”, que desde hace varios años promueve la difusión, promoción y conocimiento de la obra del genial músico marplatense.

La presentación, que cuenta con la producción general de Daniel Canales, tiene una carga simbólica y emotiva muy particular, justo al conmemorarse durante 2017 los 25 años de la desaparición física del notable compositor de “Adiós Nonino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s