Nutrida agenda de espectáculos en el Teatro Colón

El Teatro Colón de Mar del Plata se prepara para el inicio de una temporada cargada e propuestas culturales. Teatro, humor, música y danza serán algunos de las opciones que estarán en el escenario del histórico teatro de nuestra ciudad.

En ese sentido, podemos destacar el espectáculo de Javier Malosetti e Inés Estevez y un show con una fuerte dosis de jazz y virtuosismo.

A su vez, habrá prestigiosas propuestas artísticas marplatenses en danza tales como Erotai, una puesta de la reconocida coreógrafa Monserrath Otegui, Entre Puntas y Pies Descalzos de Magenia Múgica, Voces que luchan de Bruno García y Contra Viento, el ballet de Danzas Árabes Anwar con su trabajo llamado Fénix y Marea del Grupo Vocal Arsis Nova, galardonado con el Premio Estrella de Mar 2016.

También, el folcklore dirá presente con los espectáculos Folcklore y Canteras, Folcklore de Alto Vuelo dirigido por Marcela Mouriño y Huellas de Tradición.

Por otro lado, el cronograma de enero incluye espectáculos musicales tanto de comedia como solistas. En ese sentido, marplatenses y turistas podrán disfrutar de Pájaro Desplumado, Raro es el Amor con el ballet de Anahí Ramos, Los Elegidos del Musical de FP Producciones, Ana no Duerme basada en la obra y los mejores temas de Luis Alberto Spinetta y Alejandro Carrara con su último material discográfico ” Tal Como Soy”.

Por su puesto que también habrá tango con Raquel Pozzi, María José Demare y Tangoloco; tango electrónico de vanguardia con D-Mol Neo-Tango; Full Tango; el Sexteto Abran Cancha con su espectáculo A los Amigos; y el clásico De la Esquina al Colón con Willy en el Corazón.

Siguiendo con la música, serán parte de la temporada Mariela Deanes la voz de la canción y la copla española en Mar Del Plata, con su obra Con Alma Española, en lo que será un tributo a la música de España; la Compañía de Flamenco Mora Triana de Matias Navarro y su espectáculo “Flamencos, Aires de Andalucía”; Ezequiel Valdez Trío y Hugo Fattoruso y un show único donde se fusiona el jazz, blues y rock; y la Ópera de Puccini “Il tabarro” cantada en italiano con subtitulado al castellano.

Por último, y como no podía ser de otra manera, enero tendrá a los organismos artísticos con diferentes presentaciones de la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Diego Lurbe; la Banda Sinfónica Municipal bajo la batuta de José María Ulla y la Orquesta Municipal de Tango a cargo del Maestro Julio Dávila.

Con toda esta variada oferta cultural, el Teatro Colón se prepara para un mes que promete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s