La Mississippi abre el año en Mar del Plata

Luego de un largo período de no pisar el Roxy Radio City de Mar del Plata (San Luis 1750), La Mississippi vuelve a esta sala para abrir el año, estrenando nuevas canciones de su próximo disco “Criollo”. Será el martes 17 de enero, a las 22:30.

El quinteto repasará, además, los clásicos de su carrera y las ya reconocidas versiones de los “Inoxidables” de rock nacional, su último trabajo discográfico.

Después de la feliz experiencia de grabar “Inoxidables” (un compendio de los temas de rock argentino que siempre le gustaron a la banda), La Mississippi encara un disco de temas nuevos, que comienza a asomar a fines de este año y verá la luz completamente durante los primeros meses del 2017.

“Criollo” es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país. La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre aviones y camionetas. “Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina ¨música negra argentina’, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, mas la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones, tratando de entendernos.” explica Ricardo Tapia.

La Mississippi son Ricardo Tapia en voz, guitarra y guitarra slide; Gustavo Ginoi en guitarra líder, Claudio Cannavo en Bajo y Juan Tordó en Batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s