La Esclava festeja sus 10 años

La Esclava celebrará sus diez años de trayectoria el viernes 13 de enero, a las 20 en Casa Rock (Córdoba 2580, Mar del Plata). Como bandas invitadas El Dingo y Se Busca, mientras que las entradas anticipadas pueden adquirirse en San Luis 1787.

El grupo de rock-pop formada en 2007 en Mar del Plata, cuenta en entre sus influencias con artistas característicos de los años 80, tales como The Cure, Guns N’ Roses, Héroes del Silencio, Soda Stereo, La Ley, entre otras.

En 2011 editaron su primer material discográfico, titulado “Escapando a la razón”. Canciones propias como “Escapar” y una versión del clásico “Yo te amo” de Sandro.

La Esclava se presentó en innumerable cantidad de veces tanto en Mar del Plata y a lo largo de toda costa, como también en gran parte del interior del país, destacándose las presentaciones en Buenos Aires (Hard Rock Café y Tecnópolis), Córdoba, Rosario; y la gira por Chile. De esa forma, ha compartido escenario con bandas como Ella Es Tan Cargosa, Mancha de Rolando, La Berisso y más.

Durante el 2015, los integrantes se encerraron en el estudio a trabajar sobre el nuevo material, en el que participa Pato Duhalde (Dios Los Cría – 99 Monos). Sin dejar de lado los shows, presentaron los cortes “Estás ahí” y “Te esperé”.

Este 2017 trae consigo nuevo material, próximo a salir, donde se recopilarán los primero 10 años de la banda. Un disco prometedor con muchos invitados sorpresa.

La Esclava son Omar Russo (Voz y Guitarra), Maxi Acevedo (Bajo), Gustavo Speranza (Batería) y Nino Álvez (Guitarra).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s