Diego Torres vuelve a Mar del Plata

Diego Torres realizará una única función en Mar del Plata para presentar “Buena Vida”, el jueves 12 de enero a las 23 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, sito en San Luis 1750.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com

Diego ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su más reciente, “Buena Vida”, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a través de los años. Para el cantante, compositor, músico, y actor argentino, la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida y su último trabajo discográfico da cuenta de ello. Por su compromiso con la temática, fue nombrado por las Naciones Unidas como Vocero de HeforShe para América Latina y Caribe para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Compartió el escenario con artistas internacionales y de gran trayectoria como él; cantó a dúo con el legendario cantante británico Phil Collins en el concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation; junto al español Placido Domingo deleitaron a más de 60.000 personas en el Mítico Estadio Bernabéu del Real Madrid, con motivo de los 75 cumpleaños del tenor y como reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo; grabó a dúo “Siempre estaré ahí” con la cantante americana Rachel Platten y la cantaron en vivo en la entrega de premios de los Grammys Latinos.

Además, gracias a su último trabajo “Buena Vida”, contó con tres nominaciones para los Grammy´s Latino y está nominado para mejor disco pop latino para los Premios Gammy´s Americano, cuya ceremonia se realizará en febrero próximo. En 2016, Diego Torres realizó 15 funciones en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires, con entradas totalmente agotadas y aclamado por su público.

El 2017 también será un año fructífero y completo de actividades para Diego en sus diferentes trabajos artísticos. En el transcurso de este año seguirá realizando conciertos mientras trabajará en el estudio su nuevo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s