Favio Posca muestra su música en “Fucking Fucking Yeah Yeah”

Tras su exitoso debut la semana pasada, Favio Posca regresará a Mar del Plata para ofrecer su divertido “Fucking Fucking Yeah Yeah””, una nueva creación del carismático actor en colaboración con Luisa Cayetana, en la forma de un show en el que convergen indiscriminadamente inquietantes historias que son acunadas al ritmo del rock y de las que, como siempre, surgirán imágenes de altísimo impacto; destinadas no sólo a provocar risa y diversión sino también a movilizar al espectador, que recibirá una carga de adrenalina disparada desde todos los costados posibles.

Las funciones se llevarán a cabo todos los martes de enero y febrero a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Con dirección de Favio Posca y Luisa Cayetana, “Fucking Fucking Yeah Yeah” tiene música del propio Posca, producción musical de Martín Bossa, y está acompañado en guitarras y coros por Rocco Posca, en guitarras y bajo por Tomas Carnelli y batería por Luciano Lucke.

Las imágenes fueron diseñadas por Leo Santos, el vestuario capa es “by Bandolerio”, el traje es de “Bolivia”, las fotos de Guido Adler y la puesta de sonido de Rolo Biondo VJ Gustavo Verón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s