Séptima edición de la Fiesta sobre el Mar

Este sábado 14 de enero desde las 23, con la producción de Caminante MDP y en el Muelle de los Pescadores (Av. Luro y la costa), llega otra edición de la Fiesta sobre el Mar. Grupo Ganjah, Barakus y la musicalización de DJ Sonido Parrandero animarán y agitarán una noche a puro ritmo y baile junto al mar.

Las anticipadas con descuento pueden conseguirse el resto-bar de San Luis esq. Falucho, Córdoba 1628, San Luis 1787, Rivadavia 3302 y a través de www.elalambretickets.com.

Grupo Ganjah es una banda de Miramar con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular. Durante el 2009, Ganjah graba su disco “GrupoGanjah” en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista), y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

De un tiempo a esta parte, Ganjah ha compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros.

Entre el 2012 y 2013, el grupo se encontró grabando su nuevo material y, en el verano de ese año. En 2015 y 2016, la banda giro por Capital Federal y La Plata presentando su nuevo material, “Superfluo”.

Barakus es una banda de Afrobeat que pone en escena a 13 músicos de alto nivel para hacer bailar y vibrar con sus canciones. Han participado con éxito en el Festival de Jazz local y lograron hacerse un lugar en la escena local y regional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s