Verano para revivir a Soda

Este lunes 16 de enero, a las 20 en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620, Mar del Plata), Sobredosis de Soda se presentará por primera vez en Mar del Plata. La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica estará en la ciudad y las anticipadas ya pueden adquirirse en San Luis 1787 y Guemes 3096.

Formada a mediados de 2005, la banda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, el grupo ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

En estos diez años, la banda consiguió el apoyo de grandes artistas de la escena local, quienes participaron como invitados en sus shows: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA), Agustin Ferro (NO LO SOPORTO), Coche Violante y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU),entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s