Luciana Panaino presentará lo mejor del tango en “Historias de Café”

Luciana Panaino presentará “Historias de café”, el próximo domingo 29 de enero a las 23 en El Argentino Bar (Chacabuco 3627). Un contexto inmejorable para un este espectáculo donde la música y el teatro se combinan en torno al tango.

Historias contadas, reales o ficticias, donde el café fue testigo y creador. Eternos personajes de ayer y hoy que conocieron el tango, su imagen y misterio, nos develarán esa noche pequeños instantes de sus vidas que transcurrieron, como no podía ser de otra manera, en un feca.

“Historias de café” nació en la imaginación y complicidad de los ensayos del dúo Guzmán – Panaino, donde la cantante soñó con un proyecto más amplio interactivo de música e imagen.

El tango, en el repertorio cuidadosamente elegido del poeta Homero Manzi, es el elemento que presenta y enlaza personajes reales y ficticios que, desde el año 1938 hasta la actualidad (y en la magia del café, lugar elegido por los argentinos), vivencian y desarrollan los profundos ideales de antes, las esperas ocasionales y de vida del presente, el amor de todos los tiempos.

“Historias de café” son Agustín Elordi (actor), Constanza Tellodm (actriz), Pablo Guzmán (guitarra, arreglos), Marios Carneglia (dramaturgia y dirección), Marina Taffarel (vestuario) y Luciana Panaino (idea original, voz, guitarra, arreglos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s