Mar del Plata: se viene un nuevo cumbión de la mano de La Delio Valdez

La fiesta de la orquesta La Delio Valdez -que anda girando por toda América- llega una vez mas a Mar del Plata, precisamente al Muelle de los Pescadores de Av. Luro y la costa. Será el sábado 28 de enero, desde las 23, con los 14 músicos en escena y su tradicional recorrido musical para sumergir al público en un ritual de danza y alegría. También, estará el DJ Sonido Parrandero, quien será el encargado de musicalizar otra noche de reventón en el mítico muelle.

Delio Valdez es una orquesta de cumbia oriunda de Buenos Aires. Una maquinaria de catorce músicos, un ritual nocturno, un potente espectáculo que invita desde escena y música a entregarse al placer del baile.

Desde 2009, el conjunto viene realizando un trabajo de investigación e innovación dentro del género musical más bailado de Latinoamérica. Partiendo de su rica historia en Argentina y en todo el continente, la Delio Valdez (LDV) se apropia del lenguaje de la cumbia a su manera, aggiornando la formación de las grandes orquestas pioneras de Colombia y combinando los sonidos de la cumbia en cada país donde se asentó (México, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, entre otros).

En la Delio vive el sonido acústico de la sociedad de viento y tambor, así como la sonoridad eléctrica del bajo, la guitarra y los delays y efectos electrónicos que dan su toque de psicodelia a la noche de Cumbión.

Las entradas anticipadas con descuento (a $150) se pueden adquirir en San Luis esq. Falucho, Córdoba 1628, San Luis 1787 y Rivadavia 3302. Venta online a través de www.elealambretickets.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s