Nueva presentación de Gerónimo Rauch en Mar del Plata

Tras un éxito rotundo en sus presentaciones en el Teatro Maipo de Buenos Aires y las mejores críticas de su anterior visita a la ciudad, Gerónimo Rauch vuelve a Mar del Plata con su “Concierto sin fronteras”, este viernes 20 de enero a las 22. Regresará al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado San Luis 1750

Presentará varios de los temas de “Here, there and everywhere”, su primera placa discográfica producida por Miguel Angerl Collado, en la que se incluyen 14 canciones del famoso cuarteto de Liverpool, entre los que se cuentan:“Dont let me down”, “Help”, “Eleanor Rigby”, “Hey Jude”, “Let it be” y “Something”; versiones que él dota de su particular estilo. Además, incluirá lo mejor de su repertorio con los principales temas de musicales tan famosos como El fantasma de la Ópera, Los miserables, Jesucristo Superstar y Chicago. La orquesta estará como siempre bajo la experta dirección de Tomás Meyer Wolf.

La placa “Here, there and everywhere” fue editada junto a ocho videos musicales por Sony Music Entertainment y ya se encuentra a la venta.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y su sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco desde el año 2000 su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Desde sus primeras incursiones llevadas a cabo en Buenos Aires en obras de corte musical, cantando a capella junto al sexteto Voxpop y el enorme éxito obtenido en 2002 junto a la agrupación juvenil Mambrú, quienes llegaron a vender más de 120.0-00 discos, no cabe duda que la carrera de Gerónimo ha venido en ascenso.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s