Nueva función de Paul Gilbert en Argentina

Por localidades totalmente agotadas, Paul Gilbert agregó una función en su visita a Argentina, para el lunes 6 de febrero en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), a las 19. En esta oportunidad, la banda local invitada será Instinto Salvaje. Entradas anticipadas a la venta a través de sistema All Access y sus puntos de venta.

En esta presentación, también, estará acompañado por el baterista Thomas Lang (Robert Fripp, Peter Gabriel) y el bajista Pete Griffin (Zappa Plays Zappa, Terry Bozzio), como parte de su World Tour 2017 que pasará también por Brasil, Uruguay, Colombia y México.

Paul Gilbert es conocido principalmente por su trabajo con Mr. Big y su otra banda Racer X, además de su carrera como solista. Comenzó a tocar la guitarra a los 5 años y a los 15 apareció en la revista Guitar Player, junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar al Guitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor. Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The Beatles, The Beach Boys y The Ramones.

Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo. Por ello, salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s