The Pretty Reckless en Argentina

The Pretty Reckless, la banda liderada por la carismática cantante Taylor Momse, regresa a la Argentina el martes 14 de marzo a las 19, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA). El grupo estará presentado las canciones de su nuevo álbum “Who You Selling For”, junto a un recorrido por los temas más representativos de su carrera.

Entradas a la venta a por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Av. Corrientes 902. Banda invitada: Sick Porky.

Entre el 2013 y el 2015, The Pretty Reckless giró por todo el mundo para apoyar la salida de su segundo álbum, el ruidoso: “Going To Hell”. El disco debutó en el Top 5 de la Billboard Top 200 y convirtió sus tres singles de rock en número uno: “Fucked Up World”, “Follow Me Down” y la canción más exitosa del 2014: “Heaven Knows”, que pasó un total de 18 semanas en el primer lugar. El éxito de “Going To Hell” significó una fuerte demanda en vivo para la banda de Nueva York, que está compuesta por sus compositores, el cantante y guitarrista Taylor Momsen y el guitarrista Ben Phillips, que han estado haciendo música juntos en sociedad durante diez años y la completan el bajista Mark Damon y el baterista Jamie Perkins. La tour de “Going To Hell” envió a The Pretty Reckless en cuatro expediciones separadas a través de Norteamérica y tres viajes a Europa. Sus espectáculos explosivos le hicieron ganar legiones de nuevos fans en su país y en el extranjero.

A pesar de sentirse físicamente y emocionalmente agotados después de regresar de su odisea de dos años, Momsen y Phillips comenzaron rápidamente con la composición de las canciones para su tercer álbum, el abrasador pero conmovedor “Who You Selling For”, que fue editado por la compañía Razor & Tie en octubre de 2016. “Teníamos tanto para decir que fue como sacudir una lata de gaseosa en una gira, y luego, cuando empezamos a escribir, la rompimos”, dice Momsen. “La vida de gira es muy aislante. Mirás el mundo a través de una ventana de autobús o de avión. Pero la música es el factor curativo. Es la única cosa que me mantiene con los pies sobre la tierra y es un verdadero compañero a través del bosque. Nos salvó de nuevo”, afirma.

“He tenido una vida tan extraña”, dice Momsen. “Siempre me he sentido por mi cuenta, corriendo por el mundo en una misión que apenas entendía. Nuestros fans han sido los que realmente estuvieron allí para nosotros. Nos han apoyado a través de los buenos tiempos y los malos. Les debo gratitud. Son la inspiración cuando las cosas parecen demasiado sombrías para seguir adelante. Sé que se ha dicho un millón de veces, pero es verdad, no estaría aquí hoy sin ellos. Hacen que todo esto posible”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s