Mar del Plata: Cantando con Adriana “El Musical” en el Roxy

Adriana, la más reconocida artista infantil de los últimos tiempos, presentará su nuevo show “El Musical”, este domingo 29 de enero a las 19 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Una experiencia única en un mundo de fantasía, magia y emoción donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia. La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo, Poing Poing el sapo de los chicos, la sapa Pepa, Michu, Cholito, Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por sus hits. Además, presentará a su nuevo amigo el Patito Tito, estrenando un cuarteto cordobés para bailar sin parar.

Adriana se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos, distinguida por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En agosto de 2016, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la declaró Persona destacada de la Cultura .

En todo momento, su vocación docente, su dulce tono de voz y la manera cálida de dirigirse al público crean un clima mágico de alegría y gran emoción. “Cantando con Adriana” invita a vivir una experiencia única jugando en familia donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez. Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock. Los niños los aman. Desde Timoteo, Lulú y el sapo Poing Poing, pasando por la sapa, Michu y Cholito, hasta los conejos y Lolo, entre otros.

Adriana Szusterman estará acompañada por: Maria Belén Ortiz, Matias Messina, Gastón Blanco y Federico Diaz; las coreografías pertenecen a Juli Strauch; la asistencia de Dirección es de Laura Reixach; la asistencia de Producción de Yamila Lopez; la producción de Euphoria Entertainment SRL y la dirección, guión y puesta en escena de la propia Adriana

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s