El Plan de la Mariposa toca en Mar del Plata

La banda de Rock Libre de los hermanos Andersen, El Plan de la Mariposa, vuelve a traer su música a Mar del Plata. Después de agotar las entradas en noviembre pasado, esta vez la cita es doble, el jueves 26 y viernes 27 de enero en Casa Rock (Córdoba 2580), ambas a partir de las 21 y apto para todo público.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema ViaTicket.com.ar o personalmente en San Luis 1787 y San Juan 1746. Valor por día $200; o pase dos días $350.

Serán dos noches para bailar, cantar y sentir, con listas de temas diferentes, en los que harán un repaso por sus tres discos de estudio y en los que habrá sorpresas e invitados.

El Plan continúa creciendo sin pausa, mientras preparan un disco nuevo para lanzar a mediados de este año, ya son parte de la grilla de Lollapalooza, Cosquín Rock y Baradero Rock, tres de los principales festivales de música de Argentina. Anteriormente, ya han participado de festivales masivos y como artistas invitados de artistas como Manu Chao, La Vela Puerca y No Te Va Gustar, entre otros, y giran constantemente a lo largo del país realizando sus propios conciertos.

Sus presentaciones en vivo son intensas y cargadas de energía. La particular mezcla de sonidos, el despliegue escénico de los músicos y los detalles visuales -luces, proyecciones- hacen de los recitales experiencias completas. Recientemente estrenaron el videoclip de Ella es Agua, el último de ocho videoclips de gran calidad de que realizaron para su disco Danza de Antalgia, dirigido por Axel Elizondo y Mateo Rojas. Un momento acústico dentro del recital del Plan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s