Jueves de tango en espacios municipales culturales de Mar del Plata

Trío Fanfarrón en Plaza del Agua

Este jueves a las 20.30, en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua (Güemes y Roca), se presentará el Trío Fanfarrón, en lo que será una nueva noche de tango con temas resurgidos de arreglos propios y el marcado estilo que los identifica.

El Trío Fanfarrón es una agrupación de tango marplatense conformada por Román Brito en bajo eléctrico, José Ampuero en guitarra y Mailén Cubiella en bandoneón.

Tanguísimo en Villa Victoria

A las 22, continúan los espectáculos musicales en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) con la presentación del show Tanguísimo, con la participación del reconocido cantor y profesor de canto Fernando García y el excelente pianista Leandro Villar. Durante la puesta, se recorrerán tangos tradicionales entre ellos Piazzolla.

La Orquesta Municipal de Tango se presentará nuevamente en el Teatro Colón

Este jueves a las 21, en el Teatro Municipal Colón (H. Yrigoyen 1665), se presentará la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el Maestro Julio Dávila.

El organismo artístico municipal interpretará un reportorio que incluirá Tema Otoñal de Mario Francini, Sentimiento gaucho de Francisco Canaro, Tanguera de Mariano Mores, Contratiempo de Astor Piazzolla, Danzarín y Morena de Julián Plaza, Pichuqueando de Domingo Mattio, Caminito de Juan de Dios Filiberto, La Mariposa de Pedro Maffia, Negroide de Pascual Mamone, Verdenuevo de Raúl Garelo, Fueye de Charlo y Homero Manzi, El Último escalón de Florindo Sassone, Whisky de Héctor Marco, Contame una historia de Eladia Blázquez, Buenos Aires del 40 con letra de Jorge Moreira y música de Eduardo Campos-Dante Sumrra, Tarde de José Conet y Sur de Aníbal Troilo y Homero Manzi.

La Orquesta estará compuesta por Germán Galbato como bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz como violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello, Eduardo Luc en contrabajo y la inconfundible voz de Jorge Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s