Creciente reedita la presentación de su primer disco “Mareo”

Como quedó gente afuera del auditorio y muchos se compartieron sus ganas de escuchar el lanzamiento del primer disco en vivo, Creciente, la banda de música de la Costa Atlántica, decidió reeditar la fecha y tocar este viernes 27 de enero a las 21.30 en Chacabuco 3639 para volver a presentar “Mareo”.

“La presentación estuvo hermosa, el Instituto Marplatense de Música Contemporánea estaba repleto de gente que queremos y de gente que no conocemos y nos escuchaba por primera vez. Muchos, precisamente por el espacio, quedaron en el pasillo o no pudieron acercarse esa noche. Así que decidimos repetir la presentación, incorporando un tema nuevo”, contó Leo Juanes, guitarrista de Creciente, que subrayó que el concierto será circular, “parecido a un ensayo de la banda”.

En este sentido, el músico también recordó que permanece colgada en el IMMC la muestra “Sin Nombre-Sin Fin” del fotógrafo Diego Izquierdo, que ilustró el disco de Creciente con esas imágenes. El material de estudio de Creciente se grabó en cuatro sesiones y forma  parte de un abanico de seis postales troqueladas, en las que dos de ellas hacen de tapa y contratapa del disco, y las cuatro restantes son imágenes para regalar a quienes queramos.

Creciente es una banda marplatense integrada por Ingrid Bretschneider (voz), Leo Juanes (guitarra), Facundo Passeri (batería), Sebastián Sartal (contrabajo) y Esteban Giménez (piano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s