Hey! y Niki Lauda le ponen música al Centro Cultural América Libre

A partir de las 22, junto a un set de vinilos, las bandas marplatenses Hey! y Niki Lauda compartirán fecha en el Centro Cultural América Libre. Una hora antes vuelve a salir a escena la comedia de Los Macocos que sintetiza 300 años de teatro nacional.

Durante la temporada, además de teatro, el Centro Cultural América Libre es música y de la buena. Este viernes, luego de la función de “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”, que arranca a las 21 en la sala “El Sótano”, Hey! y Niki Lauda le ponen ritmo a la esquina de 20 de Septiembre y San Martín.

En una fecha compartida con entradas a precios populares, que incluye un set de vinilos, estas dos bandas marplatenses harán bailar a todos los que tengan ganas de compartir una buena noche a puro rock sicodélico y afrobeat “no convencional”.

Matías Rivera, trompetista de Niki Lauda, contó que la intención de tocar junto con Hey! viene de hace rato y finalmente se pudo concretar en el marco de las propuestas culturales del América Libre. “Como banda, nosotros nacimos hace dos años. La idea era tocar afrobeat, aunque no del todo convencional. Teníamos ganas de hacer música instrumental que fuera bailable y a la vez que sea divertida para improvisar. A algunos de los que integramos la banda nos copa el jazz o la música improvisada y entonces queríamos que hubiera un margen para eso. Actualmente somos once músicos en escena: dos percusiones, cinco vientos, dos violas, bajo y bata”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s