Julieta Rada actuará en el Auditórium

Julieta Rada se presentará junto a Nicolás Ibarburu en guitarra eléctrica y voz, Juan de Benedictis en guitarra eléctrica y voz, Nacho Mateu en bajo y Nelson Cedres en batería. Será el viernes 27 de enero a las 23 hs en el Café Teatral del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280). Entradas a la venta en boletería. Invitados: Le Noirs.

Con esta formación han realizado gira nacional (2015), gira por España (2012), gira por Argentina (2014, 2015, 2016). Presentan un espectáculo que recorre los discos de la solista y fusionan el jazz, candombe, R&B y el rock.

Previamente, subirá al escenario Le Noirs de Mar del Plata (Marcos Oliva / Diego Olguin/ Camilo Garcia / Laura Marmol) con influencias del Soul , Jazz , Blues y el Rock, como así también versiones de grandes compositores como Ray Charles, B.B King Gilespie, Herbie Hancock entre otros.

Sobre Julieta Rada

Nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1990; creció en México y Uruguay. Siendo muy pequeña, comenzó a cantar acompañada por su padre y hermanos y a los dieciséis años comenzó a hacer apariciones públicas, en bares, cafés y programas de televisión.

Estudió en Uruguay, Argentina y Estados Unidos. Alternó durante años las clases de música en la capital porteña con shows en Montevideo junto a los hermanos Ibarburu. Inició su vida artística como cantante a los 16 años junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces ha recorrido diversos escenarios y ha cantado como invitada de figuras tales como Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia o Joss Stone.

En 2012, lanza su primer disco Afrozen (Bizarro records), que contó con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. Ese año emprendió una gira por su país, Argentina y España.

Ya para 2015, presenta su segundo álbum Corazón diamante, con lo que emprende una nueva gira nacional e internacional. Al igual que su disco anterior, Corazón diamante es una mezcla de candombe, funk, rock, pop y soul. Ese mismo año, es nominada a los Premios Grammy Latinos, en la categoría “nuevo artista”.

En 2016, gana el Premio Gardel en la categoría “mejor álbum nuevo artista pop” por su reciente trabajo discográfico Corazón Diamante; ganando también el Premio Grafitti en Uruguay en la categoría “mejor solista femenina del año”, por su último disco Corazón Diamante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s