Viento de Tierra llevará su música a Villa Mitre

Viento de Tierra, la agrupación de música costera se presentará este viernes 27 de enero, a las 21:30 en Villa Mitre (Lamadrid 3870).

Esta formación cuenta con un variado repertorio con temas como Chacarera de Mar del Plata, Zamba del surfista, un funk, una cumbia costera y un tema en francés criollo, entre otros.

Viento de tierra es una banda reciente, formada a principios de 2014 en nuestra ciudad y surge de la iniciativa de un grupo de amigos, algunos de los cuales habían compartido otras formaciones del ambiente local, con el fin de juntarse a divertirse y a compartir la música.

La propuesta consiste en contar, a través de sus letras, vivencias, personajes y lugares con un aire costero criollo. Y, como buenos amantes de la playa, reflejan en sus composiciones las olas y el mar.

Al viento que sopla oeste o noroeste se le dice viento de tierra, lo que significa que las olas están por llegar. De ahí el nombre de la banda integrada por Andrés Peric en voz y bajo, Braulio Lartigue, en percusión Clarisa Monzón Herrera en voz, guitarra, charango y melódica, Maxi Sayas en voz y guitarra, Juan Francisco Espósito en saxofón y Julián Ascazuri en percusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s