Otro clásico del verano: el “Mar del Pop” vuelve a Villa Victoria

“Mar del Pop” 2017 presenta la novena edición del festival de Pop e indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows.

En este contexto, en la casona de veraneo de Victoria Ocampo (Matheu 1851), a partir de las 16 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de destacados grupos musicales y artistas de renombre nacional como el ex líder de los Ratones Paranoicos, Juanse, Onda Vaga, Alto Camet, Francisca y los Exploradores, Juan Ingramo, Rocco Posca, Los Niños del Parque, Sobrenadar y Riel.

Mar del Pop es organizado por Casa del Puente Discos y Geiser Discos. El ciclo ya es un clásico de la cultura emergente de la provincia de Buenos Aires y se realiza todos los años en los meses de verano. El evento también convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco propicio para la difusión de la cultura independiente nacional.

Durante sus últimas ediciones, el festival recibió a la vanguardia de la cultura independiente y contó con la presencia de artistas consagrados como Massacre, Los Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas e Indios, entre otros.

Cabe destacar que, el año pasado, este ciclo fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Ente Municipal de Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s