Arrancó la preventa del nuevo disco de Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles lanzaron la preventa de su próximo álbum, “El Paradise”. Estará disponible a nivel mundial el 24 de febrero, en formato CD, descarga Digital y Streaming.

“El Paradise” sale a la luz bajo la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa y Los Amigos Invisibles. El disco fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en la ciudad de Miami, FL y contiene 17 tracks que incluyen colaboraciones con artistas internacionales de renombre como son Los Auténticos Decadentes, Kinky y el ícono de la salsa, Oscar D’ León.

Todos aquellos fanáticos de la banda que adquieran “El Paradise” en preventa digital, adquirirán de forma inmediata para descarga el tema “Viajero frecuente del amor” como un adelanto de la gozadera musical. Este tema, también se encuentra disponible vía streaming en todas las plataformas a nivel mundial.

Esta nueva entrega fue grabada y producida de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira sin descanso donde el grupo presentó más de 80 shows en 14 países.
En 2017 Los Amigos Invisibles se embarcarán en una nueva gira internacional titulada “El Paradise Tour”, la cuál arrancó el pasado mes de diciembre con dos shows “Sold Out” en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

“El Paradise Tour” visitará durante este primer semestre del año países como: Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Venezuela y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s