Belphegor por primera vez en Argentina

Los austriacos Belphegor, una de las bandas más extremas que combina el Death y el Black Metal, arribará por primera vez a Argentina, el lunes 27 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800, C.A.B.A.). Las bandas invitadas serán Dragonauta, Exsanguination Throne y Unsolved.

Entradas anticipadas a la venta a través del sistema All Access y sus puntos de venta.

Belphegor llegará a Argentina para presentar su última producción, “Conjuring the Dead’, álbum directo, rápido y contundente donde la banda deja en claro su brutalidad a la hora de tocar. Este fue editado en 2014.

Desde sus inicios en 1991, la banda ha tenido la misión de transgredir las ideas preestablecidas de la religión; incluso su nombre se encuentra basado en el demonio “Belfegor”, uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Este es un demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen, tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes sin importar que el método para conseguirlo sea ético o leal.

La alineación actual de Belphegor está compuesta por Helmuth Lehner en voz y guitarra, Serpenth en bajo, “Impaler” en la guitarra y “Blood Hammer” en batería.

Su tour “Latin American Cremation 2017” también pasara por México, Perú, Chile, Bolivia y Brasil, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s