Carlos Vives hizo vibrar a Villa María con un cierre de oro

El artista colombiano Carlos Vives pasó por el país, previo a sus shows en Buenos Aires los días 18, 19 y 20 de marzo en el Teatro Gran Rex, para coronar el pasado 7 de febrero el gran Festival de Villa María en su edición de Oro, en la provincia de Córdoba. La estrella internacional puso a bailar con sus más grandes hits, durante dos horas, a todo el Anfiteatro repleto que lo esperaba desde hace una semana con entradas totalmente agotadas.

Durante el show, invitó a Luciano Pereyra para cantar juntos “Solo le pido a Dios”. Así sumó a Soledad Pastorutti para interpretar “La Tierra del Olvido”. Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario.

Carlos Vives, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra

Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más consagradas y respetadas de Hispanoamérica, anunció una tercer y última función en el Teatro Gran Rex el 20 de Marzo, donde las localidades para sus shows del 18 y 19 del mismo mes están agotadas. Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

El artista colombiano disfruta de nuevo hit, volviendo a batir un récord a nivel mundial, superando las más de 5 millones de views en VEVO en tan sólo un día, con su nuevo video “Al Filo de Tu Amor”.  Esa cifra lo convirtió en el primer Artista latino en conseguir esta marca. El video ya lleva más de 10 millones de views a tan sólo una semana de su estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s