Grandes expectativas por el Lollapalooza 2017 en Argentina

El 31 de marzo y 1 de abril, en el Hipódromo de San Isidro, se vivirá una nueva edición del Lollapalooza en Argentina. Metallica, The Strokes, Rancid, The XX, Flume serán solo algunos de los grandes artistas que pasarán por esta edición.

Conseguí tus tickets para Lollapalooza Argentina con tarjeta y en efectivo en www.allaccess.com.ar, La Rural, Open 25 ( Av. Corrientes 902) y en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Disfrútalo con Santander Rio en 6 cuotas sin interés.

Alrededor de 500 mil fanáticos y cinco escenarios para todos los gustos, recibieron a las bandas más importantes en los últimos tres años: Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Jack White, Arcade Fire, Pharrell Williams, Florence And The Machine, Calvin Harris, Nine Inch Nails, Phoenix, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Soundgarden, Pixies, Skrillex, Jack Ü, Mumford & Sons, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Ellie Goulding, Tame Impala, Foster The People, Kasabian, Axwell, Lorde, St. Vincent, Alt-J, Vampire Weekend, New Order, Julian Casablancas, Alabama Shakes, The Kooks, Die Antwoord, Imagine Dragons, 21 Pilots, Bastille, Major Lazer, Brandon Flowers, Of Monsters And Men, Johnny Marr, Jake Bugg, Capital Cities, Zedd, Kaskade, Marina And The Diamonds y muchos más artistas nacionales e internacionales.

El festival es un encuentro único al aire libre donde los fans conectan con la naturaleza, las increíbles puestas de sol que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los espacios verdes, los nuevos amigos, las múltiples propuestas gastronómicas y las activaciones de las marcas más importantes.

Lollapalooza Argentina se instaló en nuestro país como una experiencia única y sin antecedentes creando una comunidad conformada por una nueva generación de amantes de la vanguardia en todas sus formas y sentidos.

Hoy por hoy, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Conocé las bandas que tocarán en el Lollapalooza 2017:

Sobre Lollapalooza

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival de clase mundial anual en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014) y Alemania (2015). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. En 2015, Lollapalooza Chicago recibió 300.000 asistentes durante tres días con más de 130 artistas actuando en 8 escenarios y proporcionado un impacto de más de 155 millones de dólares en la economía local. Para la celebración de los 25 años, en el año 2016, Lollapalooza se ha expandido a cuatro días con más de 170 artistas en 8 escenarios.

Lollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y DF Entertainment.

Reviví lo mejor de Lollapalooza 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s