Los Bonnitos presentan a su nueva voz femenina Agustina Keena

Luego de un verano intenso de presentaciones, donde recorrió durante todo enero los principales centros turísticos de la Costa Argentina (Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo y Costa del Este), la banda de cumbia pop Los Bonnitos despide a Isa Bullrich en el rol de voz femenina, dándole la bienvenida a su colega Agustina Keena, quien se incorporará al grupo en los próximos días.

“Hoy me despido con tristeza de la banda. Es un momento difícil para mí, pero siento que se cumplió este ciclo en mi vida y es momento de avanzar con otros proyectos. Agus es una lindísima persona además de ser una gran cantante, con mucha presencia y que va a dejar todo en el escenario. Los quiero muchísimo y agradezco haber podido vivir esta experiencia única. Acá tienen a la fan número uno”, fueron las declaraciones de Isa Bullrich en sus redes sociales anunciando su despedida.

El grupo de cumbia pop, surgido a fines de 2012 y formado por un grupo de amigos del club de rugby CASI de San Isidro, lleva editados tres discos: “Sigamos Bailando”, “Dame la mano” y “Tu Ritmo”. Hoy, se renueva con la llegada a la banda de Agustina, quien declaró: “Cuando me llamaron los chicos para ir a cantar al estudio donde ellos graban, me divirtió y entusiasmó muchísimo la idea. Desde un principio me hicieron sentir muy cómoda, como si nos conociéramos desde hace años. Cuando me confirmaron que iba a ser la nueva cantante de Los Bonnitos me puse feliz! Tenía muchísimas ganas de quedar en la banda y hacer lo que a mí tanto me gusta que es cantar. No veo la hora de empezar esta nueva etapa de mi vida con Los Bonnitos!”.

Mientras que sus compañeros expresaron: “A Agus nos la recomendó Isa cuando nos anunció que se iba de la banda. Cuando la vimos cantar por primera vez, no lo dudamos. Estaba muy suelta, tranquila, y cantando con mucha gracia y alegría. Además, en estas últimas semanas la fuimos conociendo y tiene la mejor onda, es sencilla y divertida. No tenemos dudas de que es la indicada”.

Los Bonnitos lograron posicionarse como la banda de cumbia pop que más ha crecido en los últimos tiempos.  Recientemente lanzaron su tercer disco  “Tu Ritmo”, integrado por 10 canciones, la mayoría compuestas por la banda. También incluye los covers “Sin miedo a nada” (Alex Ubago) y “Clavado en un bar” (Maná), el tema “De vez en cuando” que comparten con la banda uruguaya Toco para vos y el bonus track de una versión cumbia pop de la música incidental de la serie Game of Thrones (Juegos de Tronos). Actualmente se encuentran presentando su nuevo hit “Cuando sale a bailar”.

Con carisma y temas alegres, Los Bonnitos son el alma de toda fiesta, desde ahora integrado por Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonnita Agustina Keena (voz principal femenina), con quien iniciarán una nueva etapa musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s