“Túnel”: Nuevo videoclip de Vetamadre

Luego de su gira en México y su actuación en el Vive Latino, Vetamadre editó “Igual Distinto”, un álbum de reversiones de temas fundamentales para la banda. El mismo contiene un DVD que es un compendio para comprender a Vetamadre.

“Túnel” pertenece al segundo single de este nuevo material de la banda formada por Julio Breshnev (Guitarra y Voz), Martin Dejean (Sintetizadores), Federico Colella (Batería) y Marcelo ‘Coca’ Monte (Bajo).

“El video ‘Túnel’ se grabó en una locación en Barracas en una fábrica en desuso. La idea fue conjunta entre Sony, la banda y la directora, queriamos un video sin historia donde se vea la banda tocando en forma natural, una imágen oscura realista y sin acting forzado de los músicos, si vas a ver a Vetamadre en vivo descubris que el lenguaje corporal es el mismo que en el clip”.

Vetamadre lleva su “Igual|Distintour” a MEXICO

La banda argentina de rock alternativo, referente del grunge latino, se encuentra de gira presentando el “Igual|Distintour” por toda la Argentina. La gran noticia es que vuelve a México en Marzo de 2017.

El noveno trabajo discográfico de Vetamadre (el sucesor de Ahora, su álbum anterior, en donde la banda volvió a su sonido más rockero) viene acompañado de un documental, que narra la particular historia del grupo hasta aquí, a través de diez de sus canciones más emblemáticas que re-versionaron en Buenos Aires; y su primera Gira a México, (incluyendo su participación en el Vive Latino 2016) en marzo de este año.

La banda está cumpliendo la mayoría de edad: 18 años de carrera, y lo celebra re-versionando 10 de sus temas más emblemáticos (Ruido del mundo; No me ves; Rara Puerta; Ser humano; Túnel, y 5 canciones más de los primeros años de la banda) que en su momento grabaron en forma artesanal e independiente, para transformarlos en una verdadera máquina de rock alternativo; más una versión súper rockera del clásico de Bob Marley: Could You Be Loved.

El nuevo disco cuenta con la participación del guitarrista Tery Langer (Carajo), el bajista y baterista Agustín Rocino (Catupecu Machu), Gaby Pedernera (Eruca Sativa) en guitarras acústicas y batería, el ex Redonditos de Ricota: Semilla Bucciarelli; y la mágica presencia de Marilina Bertoldi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s