Audiodog presenta su disco “Efecto Dominó”

Audiodog lanzó oficialmente su neuvo disco, “Efecto dominó”. Es una banda de rock alternativo, oriunda de la provincia de Buenos Aires, integrada por Daniel Passaro (voz), Cristian Pueblas (guitarra), Nick Javier (batería / coros) y Reci (bajo/ coros).

Sus influencias musicales tienen raíz en las propuestas de rock alternativo nacionales e internacionales; desde el año 2013 vienen componiendo sus propias canciones, las cuales luego de pulirlas en sus shows en vivo, las vuelcan en su nueva placa “Efecto Dominó”, su primer LP.

“Efecto Dominó” cuenta con ocho temas propios de la banda, de sonido espeso, bases potentes de batería y bajo y distorsión de guitarras en primer plano; juegan además con algunos ritmos del glam rock, y se animan a explorar con arreglos electrónicos para completar el sonido de Audiodog, conformando junto a los arreglos de voces un potente track list oscuro y con fuerte aroma a la Seattle de los noventas.

Fue grabado por Maxi Forestieri en Crazy Diamond y en Conventillo Estudio. Mezclado por Maxi Forestieri y Masterizado por Juan “Cana” San Martín en Astor Marketing. Producido y arreglado por Audiodog.

Como invitados estuvieron: Luciano Villacé de Bigger (voz en “El Momento”) y Bela, voz en “Sin saber”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s