España: Multiversal sorprende con sus versiones acústicas

Multiversal siguen imparables en su reciente carrera. Tras estrenar su primer Ep “Realidades” y el video en 2D del single “Todo lo que no ves”, rodado en Bogotá (Colombia), se lanzan con sus temas en acústico con la voz femenina de “Samela”, que se une al grupo en este formato para darle una vuelta de tuerca a las nuevas versiones.

La banda emergente española, procedente de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), se define por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras en castellano, que les conceden un estilo indie-rock fresco, joven y diferente. Tienen influencias tanto de la escena musical alternativa española (Dinero, Second, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Love Of Lesbian, etc.) como del panorama Indie Británico (Bombay Bycicle Club, The Kooks, Interpol, Arctic Monkeys, The Hubbards, etc.).

Sus miembros son Antonio Feito en voz y bajo, Álvaro Marín en guitarra y coros, Víctor Rivera en guitarra y Samela Elis en voz.

En septiembre de 2015 grabaron su primer EP Realidades en Westline Studios con la producción de Juan Blas Leal (Nothink, Minor Empires, The Big Bench…) y masterizado en Barcelona en los Estudios Ultramarinos por Víctor García. Realidades consta de cinco canciones grabadas en directo por la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s