La Condena de Cain tocará en una nueva Fiesta Groovestock

El grupo La Condena de Caín se presentará en una nueva Fiesta Groovestock, el viernes 17 de febrero a las 23, en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Compartirá escenario con Fuego Ritual, Jugando y 5ta del Lobo. Entradas anticipadas a $100 en Locuras por sistema Ticketek y sus puntos de venta.

La Condena de Caín acaba de editar su cuarto trabajo discográfico: “La Perfección del Caos”. La obra tiene diez canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda. Fue grabado y mezclado entre enero y febrero de 2016 en los Estudios El Pie y Van Vliet, por Hernán Calvo, y masterizado en Romaphonic a cargo de Eduardo Pereyra.

La Perfección del Caos se editó en formato físico y online. Se puede descargar gratuitamente desde este link.

La Condena de Caín se formó definitivamente en octubre de 2004. El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” y “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal. A comienzos del 2016 fueron convocados para formar parte del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba. En julio presentaron “La Perfección del Caos” en Groove de Capital Federal.

Sus integrantes son Sawa Mielnik (Voz), Matías Westerkamp (Guitarra), Marcelo Di Giovanni (Bajo), Daniel Jinkis (Batería), Héctor Cantin (Saxo Tenor y Barítono, Teclados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s