Trebolares juega de local

Año tras año, el Cosquín Rock elige a Trebolares, una de las más destacadas bandas de rock de Córdoba. Se presentarán el lunes 27 de febrero en el Escenario Rock Carlos Tortola, a las 20:10.

Actualmente, se encuentran trabajando en su segundo disco, que tendrá un sonido más potente con un enfoque en el post grunge y el post punk.

En noviembre de 2016 cerraron el año a sala llena en el Teatro Cultura Cañada. El próximo abril estarán abriendo el show de Brancaleone en The Roxy. Y su primer disco “Entre el Sol y las Espinas”, fue presenetado en distintos lugares de todo el país.

Trebolares es rock, grunge y punk. La banda nace en Córdoba pero se expande al mundo desde el 2010, de la mano de Eduardo Coiset, Matías Santa, Ignacio Bevacqua y Cristian Cariddi.
Su primer disco, “Entre el sol y las espinas”, combina fuerza y vitalidad con un sonido potente y salvaje influenciado por las raíces del hard rock, el grunge y el punk. El disco fue grabado, mezclado y masterizado íntegramente en la ciudad de Córdoba en Maya Studio y cuenta con la producción y dirección artística de Gustavo “Cuerdita” Tarnavasio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s