Mar del Plata: Hernán Pari y el Sexteto Abran Cancha se presentarán en el Colón

Este sábado 25 de febrero a las 21, el Sexteto Abran Cancha vuelve a presentarse en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata (H. Yrigoyen 1665). En esta oportunidad, el sexteto estará presentando un espectáculo de tango dedicado “A los amigos”. Entrada General: $150.

Una cuidada selección de los temas más representativos del género, harán de ese espectáculo una ineludible cita tanguera en esta temporada. En esta ocasión, a la formación estable del sexteto, se suma la imponente voz y exquisita interpretación del cantor Hernán Pari, con quien recorrerán grandes tangos, en sus versiones más memorables y en los arreglos originales del sexteto.

Abran Cancha presenta un espectáculo de altísimo nivel musical, en el cual se podrán escuchar frescas interpretaciones de los clásicos de las grandes orquestas del tango (Troilo, Pugliese, Piazzolla, Salgán, entre otros). Un repertorio para disfrutar lo mejor de la música y la canción ciudadana, en un show que ha recorrido varias ciudades de Italia, España, Irlanda y Francia.

El Sexteto Abran Cancha está integrado por: Marcos Peruzzo y Tomás Uriaguereca en Bandoneón, Nicolás Dorzi en Piano, Jon Crespo y Juan Pablo Gez Carballo en Violín, Nicolás Pasetti en Contrabajo y Hernán Pari en Voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s