Rata Blanca en Mar del Plata

La banda de rock metálico“Rata Blanca” llega a Mar del Plata para presentar “Tormenta Eléctrica”, el sábado 15 de abril en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Esta última producción muestra la madurez de una banda que, después de 29 años de carrera, continua con la misma motivación y pasión que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la clásica y la autóctona de Argentina.

El albúm fue grabado en Brotheryn Studios, Ojal, California, Estados Unidos por los técnicos Dave Jenkins y Jason Mariani; mezclado en estudio Roma Phonic (B), Buenos Aires, entre abril y junio de 2015. La producción artística, composición y mezcla es del talentoso Walter Giardino y la presentación del disco es formato Digipack con arte de tapa en 3D.

“Tormenta Eléctrica” junta todo lo que ha establecido Rata Blanca como una de las bandas más grandes en su estilo: un sonido demoledor, contemporáneo combinado con composiciones inspiradas. Es otra obra maestra del grupo y promete convertirse en un gran clásico del Rock –Metal. Una vez más, Rata Blanca  realiza un importante lanzamiento y así se asegura, desde hace más de dos décadas, su lugar como una de principales bandas del mundo anglo.

Integran este grupo: su fundador Walter Giardino (guitarrista), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s