Fito Páez presenta “Sólo Piano” en el Auditorio Belgrano

Fito Páez realiza, desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica. Ahora, volverá a realizarlo el 13 y 14 de abril en Auditorio Belgrano (Av. Cabildo y Virrey Loreto, CABA), a las 21.

Entradas desde $400 a $850, en venta en la boletería del teatro (Virrey Loreto 2348), martes a sábado de 14 a 19; o por sistema Plateanet en www.plateanet.com.

Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Angeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de Méjico, entre muchas otras.

Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito Páez para componer canciones que sobreviven el tiempo.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es autor y compositor de “El Amor Después Del Amor”, el disco mas vendido en la historia del rock argentino.

En 2015 se celebraron 30 años de su disco “Giros” y la gira recorrió las principales ciudades de Argentina y América.

En noviembre de 2016 su primer libro, la novela “La Puta Diabla”, fue reeditado por Editorial Planeta y en simultáneo la misma editorial publicó un nuevo libro con fotografías y relatos de gira titulado “Diario de viaje”. Ambos libros se pondrán a la venta en simultáneo en toda América y en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s