Algo Mejor adelanta nuevo material

El próximo 12 de marzo, a las 19, Algo Mejor dará su primer show del año en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA). El show será apto para todo público y como banda Invitada estará Papeles.

Entradas anticipadas con descuento ya a la venta, en www.allaccess.com.ar y puntos de venta.

Luego de un exitoso 2016, en el cuál la banda colmó La Trastienda Samsung y registró su próxima placa discográfica, Algo Mejor se presentará en el mítico recinto del barrio de Palermo con la excusa de recibir el 2017 a puro rock. Este año verá nacer su tercer disco de estudio el cual será lanzado en los próximos meses.

El sucesor de “Mi Lado Criminal” cuenta con la producción musical de Juan Manuel Romero y Germán “Guarni” Guarna, ex integrantes de Tan Biónica. El disco fue grabado en Estudios Romaphonic por el ingeniero de grabación Martín Pomares, mezclado por Edu Pereyra, reconocido por sus múltiples trabajos (Bersuit Vergarabat, Andrés Calamaro, Bajofondo, Eruca Sativa, Abel Pintos, Tan Biónica, etc) y masterizado en Sterling Sound, New York por Ted Jensen, una eminencia mundial del mastering (Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Green Day, Muse, Kings Of Leon, Coldplay, Arcade Fire, Charly García, etc).

Los integrantes de Algo Mejor son Eneas Fraccarolli en voz, guitarra y piano; Mariano Bejar en guitarra; Fernando González en batería; Federico Castro en bajo; Agustín Cruz en teclados y Luciano Ramini en saxo tenor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s