Destino San Javier presenta su primer álbum en vivo

Destino San Javier es una de las consagraciones más solidas de este verano en la agenda festivalera. En unos días, grabarán el videoclip del nuevo single “Por que será”, para luego comenzar a preparar su primer concierto  en Capital Federal, el 12 de mayo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo). Las entradas ya están a la venta por TuEntrada.com.

Realizaron más de 20 presentaciones entre los meses de enero y febrero. Recorren el país presentando las canciones de su primer álbum bajo el sello de Sony Music. Son los artistas románticos y folclóricos con más proyección en los últimos tiempos a nivel nacional. Se dieron a conocer con su primer single “Te vengo a preguntar”.

Franco, Paolo y Bruno son los hijos de los fundadores del Trío San Javier (Pedro Favini y Jose “Pepe” Ragone). Siguiendo sus raíces, se unen para formar  “Destino San Javier”,  donde re versionan e interpretan los temas clásicos del trío, destacándose por  la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.

Grandes canciones como: “Quince primaveras”, “Se me hace agüita a la boca”, “A Monteros”, “Córdoba sin ti” y la balada “Te vengo a preguntar” son algunos de los temas que interpretan en sus conciertos en vivo y que forman parte de su primer álbum.

“Decidimos formar el grupo cuando mi viejo dejó de estar físicamente con nosotros. Ahí pensamos que no era lo mejor dejar todo ese repertorio y el afecto de la gente”, manifestó Franco Favini en una entrevista con la prensa.

“Empezamos a probar canciones y la gente nos recibió con tanta energía y buena predisposición, que tratamos de generar cosas nuevas y hacer cosas distintas, pero siempre en la línea de lo que ellos nos enseñaron”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s