Marcelo Ezquiaga presenta su nuevo video “Volver”

Marcelo Ezquiaga presenta su nuevo videoclip,” Volver”, junto a Rubén Albarrán de Café Tacuba. El video fue íntegramente filando en paisajes mexicanos, en la zona de Hidalgo, dirigido por Francisco Gallo de Gitana Films.

“Un duelo con el pasado que vuelve a encontrarse con mi vida”, afirma Ezquiaga. Un duelo místico entre Rubén y Marcelo, imágenes cautivantes y la canción “Volver”, el clásico de Gardel, reversionado para Morocho, Homenaje a Carlos Gardel producido y cantado por Marcelo Ezquiaga a dúo con artistas latinoamericanos.

Próximo show

Marcelo Ezquiaga se estará presentando el sábado 18 de marzo, a las 21 en el Club Matienzo (Pringles 1249, CABA). En el show, Marcelo interpretará temas de su último disco, “Morocho”, junto a varios invitados sorpresa. También festejará el lanzamiento digital de “Bestiaga”, un compilado de las mejores canciones de todos sus discos, que estará disponible en todas las plataformas próximamente. Además, presentará nuevos tracks que se estarán estrenando a lo largo del 2017. Entradas a la venta por sistema TicketHoy.

“El disco Morocho, contiene 13 clásicos de Carlos Gardel en versiones totalmente nuevas. Es un disco que vengo planeando hace rato y me parece ideal presentarlo en el mes de junio, en un nuevo aniversario del adiós del zorzal criollo. Pensé en hacer este homenaje con un lenguaje que manejo, más alejado del tango y más cercano al pop. A medida que las canciones fueron tomando forma en los demos, fui pensando en sumar artistas que compartieran las versiones conmigo, así apareció la idea de hacer un disco de dúos con invitados que van desde Moreno Veloso hasta Kevin Johansen pasando por Martín Buscaglia, Leo García y Onda Vaga entre tantos otros. Tomé las canciones de Gardel y busqué hacerlas personales, así cada versión de ‘Morocho’ es un single, particular, especial, único.Traté de hacer esas canciones mías desde las letras y acordes y el resultado es este nuevo disco.”, relata Marcelo Ezquiaga.

Orientado hacia una impronta más pop que tanguera, esta colección de clásicos es una reinvención del género y un posible acercamiento de estas obras maestras a generaciones más jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s