Los Cafres presentan su álbum “Alas Canciones”

Los Cafres estarán presentando su nuevo álbum de estudio, “Alas Canciones”, el sábado 20 de mayo a las 20 en Museum Live (Perú 535, CABA). Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en www.tuentrada.com. Show apto para mayores de 18 años.

En el septiembre de 2016, la banda editó “Alas Canciones”. El flamante disco cuenta con 15 nuevas canciones, luego de cinco años de la edición de “El Paso Gigante”. Ya está disponible en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. El álbum también fue editado en México con distribución en todo el país y en Centroamérica.

Este nuevo material de Los Cafres fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto al resto de Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

La grabación, post producción, mezcla y mastering del disco estuvo cargo de Pedro Pearson y fue grabado en los estudios Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music.

guillermo-bonetto

Gira presentación

Los Cafres iniciaron en el mes de Febrero la primera escala de una exitosa gira internacional presentando su más reciente trabajo discográfico “Alas Canciones” en los escenarios de todo el Continente.

El tour comenzó el 9 de Febrero en Mexicali y pasó por Tijuana, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato. El paso por la capital azteca los días sábado 11 y domingo 12 de Febrero en el Plaza Condesa, ambas funciones con entradas agotadas.

El domingo 18 de febrero se presentaron en el marco de la primera edición local del festival Cosquín Rock – Guadalajara frente a unos 20.000 espectadores, en uno de los eventos musicales más grandes y trascendentes de Argentina exportado a tierras aztecas.

De regreso en Argentina, la banda actúo el domingo 26 de febrero en el Cosquín Rock de Córdoba, luego de seis años de ausencia en el festival. A las 20, Los Cafres se hicieron dueños del escenario principal cuando estaba cayendo la noche y desataron una gran fiesta con su performance.

La banda de reggae roots y pionera en cantar este estilo en español brindó un set, en donde los puntos altos fueron la interpretación de “Kaos”, “Se Q´ El Mar” y de la reconocida “Si El Amor Se Cae”. Una presentación sólida y contundente, demostrando el oficio de más 25 años de historia frente a más de 25.000 personas.

guille-bonetto

Próximos shows

Los Cafres se estarán presentando en el mes de abril en Chile (24-4) y Perú (29-4) planean regresar a Estados Unidos para realizar una extensa gira de presentación de “Alas Canciones”, previo a su paso por Colombia (18-6) en el mes de junio.

Los Cafres se estarán presentando en este primer semestre del año, en los festivales más destacados de LATAM, en el mes de abril en el Festival Frontera de Santiago, Chile (24-4), en el Festival Vivo X El Rock en Lima, Perú (29-4) y en el Jamming Fest de Bogotá, en Colombia (18-6).

Mientras preparan la presentación oficial de “Alas Canciones” en las diferentes ciudades de Latinoamérica para el segundo semestre del año, podemos confirmar que en el mes de junio regresarán a Estados Unidos para realizar una extensa gira previa al Jamming Fest.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s