Río Roma deslumbró a la Argentina

Río Roma, el talentoso dúo de hermanos Raúl y José Luis Roma, pasó por el país y se hizo sentir. Su primera presentación en Argentina, ante un Teatro Opera Allianz colmado fue testigo de una noche inolvidable, donde enamoraron de principio a fin con su serie de hits y las canciones de su más reciente álbum de estudio :“Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

PH: Mono Gómez

 

Durante casi dos horas, Río Roma y su veintena de canciones cautivaron por completo al público argentino que esperaba con gran euforia desde temprano en una de las salas porteñas más prestigiosas.

Sin dudas, una de las visitas más esperadas, cumplió, y dejó en claro por qué son el dúo internacional con mayor ascenso en la actualidad.

Videoclip oficial de “Eres la persona correcta en el momento equivocado”

Ver video

“Eres La Persona Correcta en el Momento Equivocado” es, sin duda, el álbum más atrevido de su carrera. En él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, sin abandonar la originalidad y frescura que le aportaron a la escena del Pop.

Rio Roma ha realizado una exitosa y extensa gira de presentación con este disco, con shows en México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s